ImpuestoFacil, Servicio para toda la República Dominicana

ImpuestoFacil es una empresa dedicada la gestión y manejo de los impuestos y la seguridad social en la República Dominicana.

Nuestros diferentes métodos de conexión con nuestros clientes a través de la tecnología, nos permiten brindar un excelente servicio en todo el país.

Escáner Sincronizado.

Este método permite instalarle  a nuestros clientes un escáner de alimentación automática, el cual esta sincronizado directamente con nuestros servidores y captura de manera instantánea toda la información necesaria para el registro de los impuestos y las informaciones a nivel laboral.

No es necesario que se desplace cada vez para entregarnos sus documentos. 

Luego de contratar nuestros servicios, el equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente y procede con la instalación y configuración de este escáner en cualquier parte de la República Dominicana. Una vez instalado solo es necesario tener disponible una conexión a internet y el cliente podrá transmitir su información de manera fácil, rápida y sencilla desde la comodidad de su empresa o donde se encuentre.

Este método no tiene ningún costo adicional, está cubierto dentro de las tarifas establecidas en nuestros servicios.

Sistema de Registro Online.

El cliente puede configurar su sistema de contabilidad para remitirnos vía electrónica todas las transacciones registradas, para de esta manera preparar todas las obligaciones fiscales (Impuestos) y Laborales (Empleados) frente al gobierno de la República Dominicana.

Los métodos mostrados anteriormente son los que hacen factible que podamos brindar nuestros servicios en cualquier parte del país.

Impuestofacil.com

Lo Complejo Lo Entregamos Simple…

Share:
Facebooktwitterlinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *